Busque departamento





Nombre departamento



Quién es B My Guest

 
  • Somos una pareja de jóvenes profesionales radicados en Buenos Aires desde 2004 y 2007 respectivamente, en base a nuestra experiencia vivida, con la de amigos y gente extranjera conocida decidimos iniciar una empresa de alquileres temporarios para estudiantes, empresarios y viajantes donde nuestro objetivo es ofrecer lugares comfortables acorde a tus necesidades en las zonas más interesantes y mejor ubicadas de la ciudad con las comodidades que cada uno tiene en su propa casa. Esta gran experiencia parte de la pasión que tenemos por brindar el mejor servicio y atención, de esta manera garantizarte satisfacción total en tu estadíaen esta ciudad alucinante como lo es Buenos Aires.


Porqué elegir B My Guest

 
Oferta de departamentos
  • Todos nuestros departamentos y habitaciones son minuciosamente seleccionados por nosotros basándonos en los criterios de comodidad, limpieza, confort y ubicación. Además estamos en la búsqueda constante de ofrecer un producto con exelente relación precio/calidad.

Seguimiento de nuestros clientes

 
  • B my Guest estará a su entera disposición desde el primer contacto hasta el final de su estadía. Estamos seguros que con nuestro servicio uested encontrará el mejor lugar para alojarse y con nuestra atención le sacara el máximo provecho a su viaje, ya que nuestro objetivo es que todos nuestros visitantes tengan la mejor experiencia posible en Argentina.